Todo lo que necesitas.

Lo solución óptima por los mejores especialistas.

Entendemos la ingeniería como el estudio y la aplicación de la tecnología para convertir las ideas en realidad.

AUTOCONSUMO Y ENERGÍAS RENOVABLES

DI ADIÓS A LOS SOBRECOSTES EN LA FACTURA DE LA LUZ

Si quiere producir y consumir su propia energía eléctrica, le ofrecemos las mejores opciones disponibles en el mercado.

Nuestro equipo le atenderá y realizará un estudio particular de su caso, y le asesoraremos para cubrir sus necesidades, dándole la mejor información para optimizar el rendimiento de la instalación.

El autoconsumo eléctrico en España puede ser de dos tipos:

  • Autoconsumo conectado a la red. Este tipo de autoconsumo implica que la vivienda sigue conectada a la red de distribución, de modo que el suministro se mantiene cuando la instalación no aporta energía propia por algún motivo.
  • Autoconsumo sin conexión a la red. En este caso, la vivienda se desconecta por completo de la red, lo que implica que la vivienda debe ser autosuficiente en todo momento.

TIPOS DE INSTALACIONES:

Paneles termodinámicos

Los paneles solares termodinámicos son los encargados de absorber el calor ambiental y transmitirlo al gas que fluye por su interior con la finalidad de calentar agua. Para cumplir esta función los paneles solares termodinámicos no necesitan que el sol incida directamente sobre ellos y pueden generar calor incluso de noche o en días nublados.

Paneles fotovoltaicos

Un panel fotovoltaico es un tipo de panel solar diseñado para el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica. Su función es transformar la energía solar en electricidad.

Los paneles fotovoltaicos se pueden utilizar para generar energía eléctrica tanto en aplicaciones domésticas o en aplicaciones comerciales.

Sistemas de Aerotermia

La aerotermia es básicamente una tecnología que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios. En general, está considerada como una fuente de energía limpia y altamente eficiente.

Sus principales usos son la climatización (tanto aire acondicionado como calefacción) y la producción de agua caliente sanitaria.

¿DÓNDE PUEDO INSTALAR ENERGÍA SOLAR?

¿QUÉ VENTAJAS TENDRÉ?

En los últimos años, las administraciones públicas han creado ayudas para generar el autoconsumo en las viviendas. Usted también puede beneficiarse de las ventajas de las ayudas si cumple los requisitos. Más información aquí.