Vestel Ingenieros de Levante

Obra civil

En VESTEL Ingenieros de Levante S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratar la coordinación de toda la obra civil, ya que colaboramos con diversas empresas que disponen de la homologación que las acredita como empresas cualificadas para realizar este tipo de trabajos especializados en vía pública (urbanizaciones, excavaciones de zanjas para el paso de líneas subterráneas de distribución eléctrica como para el tendido de cable de teléfono, fibra óptica y trabajos para redes de saneamiento).

Ofrecemos a nuestros clientes una solución global desde el estudio, pasando por el proyecto, realización de la obra y tramitaciones finales para la legalización de la instalación y el permiso final otorgado por los organismos municipales. Todo realizado con la mayor rigurosidad y en la mayor brevedad posible.

Concretamente en la ciudad de Valencia, somos especialistas en las tramitaciones que se deben llevar a cabo entre las distintas compañías (Luz, Agua, Gas y Telefonía) y la entidad municipal OCOVAL (Oficina de Coordinación de Obras en Valencia), encargada de la coordinación e inspección de obras y tramitación de las correspondientes licencias municipales de obras en la vía pública.