Atención al cliente.

Disponemos de un servicio oficial y punto de atención al cliente de Iberdrola
para resolver todas tus dudas.

Te lo ponemos fácil.

PLANES A TU MEDIDA

PLAN NOCHE

¿Tus horarios para realizar las tareas del hogar no son los más habituales? El Plan Noche te permite realizar tu consumo de electricidad durante la noche y hasta media mañana de manera más económica.

Y si no quieres preocuparte por ningún imprevisto en tu instalación eléctrica o electrodomésticos de la cocina, contrata el Pack Plan Noche y estarán protegidos en caso de avería.

PLAN ELIGE 8 HORAS

Con el Plan Elige 8 Horas podrás escoger las 8 horas de cada día de la semana en las que quieres pagar menos, tanto de forma agrupada como de manera individual. Además podrás modificar en tiempo real las horas preestablecidas desde Mi Área Cliente o en nuestra App. Tú las eliges, tú las ahorras. Al contratar este Plan cuidarás del medio ambiente disfrutando de energía 100% verde y de Factura Electrónica.

Y si no quieres preocuparte por ningún imprevisto en tu instalación eléctrica o electrodomésticos de la cocina, contrata el Pack Plan Elige 8 horas y estarán protegidos en caso de avería.

PLAN ESTABLE

Si en casa no paráis ni de noche ni de día, el Plan Estable es vuestro plan: paga lo mismo a cualquier hora, todos los días del año y a los mejores precios. Y si no quieres preocuparte por ningún imprevisto en tu instalación eléctrica o electrodomésticos de la cocina, contrata el Pack Plan Estable y estarán protegidos en caso de avería.

Si el Plan Estable no se adapta a tus necesidades, puedes cambiarte a un nuevo Plan en cualquier momento.

PLAN FIN DE SEMANA

Si te gusta pasar el fin de semana atrincherado en el sofá o desconectar en tu casa de la playa o del pueblo, el Plan Fin de Semana te va a encantar: disfruta de los findes como quieras, todo el año y sin gastar de más.

Y si no quieres preocuparte por ningún imprevisto en tu instalación eléctrica o electrodomésticos de la cocina, contrata el Pack Plan Fin de Semana y estarán protegidos en caso de avería.

Si el Plan Fin de Semana no se adapta bien a tus necesidades, puedes cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras.

PLAN VERANO

¿Eres más de playa o de montaña? Vayas donde vayas, con el Plan Verano podrás disfrutar de precios a tu medida para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones. Y si no quieres preocuparte por ningún imprevisto en tu instalación eléctrica o electrodomésticos de la cocina, contrata el Pack Plan Verano y estarán protegidos en caso de avería.

Si el Plan Verano no se adapta a tu ritmo de vida, puedes cambiarte a un nuevo Plan en cualquier momento, siempre que no sea el Plan Invierno.

PLAN INVIERNO

Llega el invierno pero no tiene por qué llegar el frío. Si quieres disfrutar de todo el confort de tu hogar ahorrando en tus facturas, nuestro Plan Invierno te va a gustar.

Y si no quieres preocuparte por ningún imprevisto en tu instalación eléctrica o electrodomésticos de la cocina, contrata el Pack Plan Invierno y estarán protegidos en caso de avería.

PLAN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Descubre el nuevo Plan de electricidad que se adapta a tus necesidades. Recarga durante las horas proporcionadas (de 1:00 a 7:00 de la mañana) y recorre 100km por 50 céntimos de euro.

Válido tengas o no contador inteligente y siempre con Energía 100% verde. Si el Plan Vehículo Eléctrico no se adapta bien a tus necesidades, puedes cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras.

Siempre a tu disposición