Puntos de atención al cliente gestionados por Vestel: Soluciones integrales para cada cliente Vestel Ingenieros 25 de noviembre de 2022

Soluciones integrales para cada cliente

Así son los puntos de atención gestionados por Vestel Ingenieros

En los últimos años, los avances tecnológicos están cambiando y rediseñando la sociedad a pasos agigantados. Cada día aparecen nuevas tecnologías que ofrecen facilidades de conectar aplicaciones con la vida diaria de las personas, ya sea para consumir energías renovables, reducir las emisiones de CO2 o para ahorrar en la factura de la luz.

De todos estos avances nos hacemos eco en los Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola, que gestionamos desde Vestel Ingenieros, para ofrecer a nuestros clientes no sólo un trato impecable, sino una solución integral a cada persona o empresa.

🙋 ¿Cuáles son los servicios que puedes encontrar en un Punto de atención al Cliente?

Desde los Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola damos a todos los clientes, particulares, empresas, inmobiliarias, autónomos o administradores de fincas, una solución 360 grados:

• Cambio de titular.
• Cambio de comercializadora.
• Altas y bajas.
• Aumentos de potencia.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales, quienes te asesorarán en las tarifas más recomendables y adaptadas a tu estilo de vida. Todos estos servicios y muchos más puedes realizarlo en nuestros Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola, con la cercanía y empatía de nuestros asesores, dispuestos a escucharte y a resolver todas tus dudas y de dar solución a todas tus necesidades.

Además, al ser una ingeniería también ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos de ingeniería, expedientes de nuevos suministros o boletines de instalaciones eléctricas a nuestros clientes.

🌞 Smart Solar: Quien tiene un tejado tiene un tesoro

En plena transición energética, el autoconsumo se ha convertido en uno de los pilares básicos para ahorrar en la factura de la luz, y a su vez, aprovechar las energías renovables que tenemos a nuestro alcance.

Con este objetivo, Iberdrola, compañía eléctrica a nivel internacional, ha lanzado “Smart Solar” ☀️, una solución paquetizada para residenciales con la que puedes ahorrar hasta el 70% en tu factura eléctrica, obtener compensación por tus excedentes y tener mayor control de la energía que consumes.

Desde nuestros Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola ubicados en Valencia, Torrent y Mislata te guiaremos en el proceso pre-venta y post-venta, estando cerca de ti, aclarando todas tus dudas y ayudándote en la gestión de subvenciones relacionadas con las ayudas al autoconsumo.

Vestel Ingenieros, como instaladores eléctricos autorizados de Iberdrola, pone a tu disposición a nuestro equipo de profesionales que, tras realizar un estudio personalizado de tu vivienda, te propondrán la mejor solución para ti. Además de la instalación, nuestro equipo realiza un seguimiento exhaustivo en todas las etapas del proyecto, incluyendo la evaluación del rendimiento energético, una vez las instalaciones se encuentran en funcionamiento.

🔌🚘 Smart Mobility: tu solución para coches eléctricos

Millones de personas se desplazan cada día en sus coches para ir a trabajar, con el consiguiente coste económico y el aumento de emisiones de CO2 a la atmósfera. El plan Smart Mobility de Iberdrola ofrece una movilidad alternativa a los coches de combustión.

Los coches eléctricos y, por ende, los puntos de recarga son el futuro de la movilidad, y con el plan Smart Mobility todo son ventajas: comodidad, ahorro económico, reducción de las emisiones de dióxido de carbono…

Desde cualquiera de los Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola que gestiona Vestel Ingenieros te ayudarán con todos los trámites y gestiones para conseguir las subvencionas más interesantes.

Además, como instaladores oficiales de Iberdrola Smart Mobility, en Vestel Ingenieros nos encargamos del proyecto de ingeniería, tramitación de expediente del nuevo suministro de Iberdrola, de licencias y permisos, dirección de obra y trabajos de obra civil e instalaciones eléctricas, montaje, legalización en Industria y asistencia a la puesta en servicio de equipos.

Son muchos los clientes que ya han confiado en Vestel Ingenieros, ya sea para dar un paso hacia la movilidad sostenible (Leroy Merlin o Norauto); para beneficiarse de todas las ventajas de autoconsumo (Probisa o More Holstein) o para realizar proyectos singulares (La Finca de Miguel Martí).

¡Queremos ayudarte!

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestros tres Puntos de Atención al Cliente de Iberdrola: