Puntos Iberdrola

Servicios
Puntos Iberdrola admin 28 de febrero de 2022

ahorra el máximo en tu hogar y empresa

Nos encargamos de ponértelo fácil

Siempre a tu disposición. La garantía de saber que estás en las mejores manos.

Descubre cómo

podemos ayudarte

Nuestra máxima es convertirnos en el Punto de atención al cliente de Iberdrola de referencia nacional, ofreciendo no sólo un trato impecable, sino una solución integral a cada persona o empresa, adaptándonos para liderar la formación de futuros profesionales de Iberdrola, de detección y selección del talento humano. Siendo en cada momento una incubadora de ideas

Gestión

Gestionamos las altas de luz y gas.

Comercializadora

Cambios de comercializadora.

Asesoramiento

Contamos con los mejores asesores energéticos.

Eficiencia

Proyectos de fotovoltaica y puntos de recarga.

Iberdrola

colaboradores oficiales

  • Punto Concept de Iberdrola

Gestionamos el punto de atención al cliente referente en España.

  • Equipo técnico

Profesionales cualificados gestionan todos los trámites.

  • Cita previa

Garantizamos el mejor resultado en tiempo y forma.

  • Ingeniería propia

Soluciones 360º: instalación fotovoltaica, punto de recarga y proyecto eléctrico.

  • Fácil acceso

Bus, metro, parking cercano…

ICONOS DECORACION VESTEL (33)

Punto Iberdrola

Mislata

En Mislata, la ciudad española con mayor densidad de población, gestionamos la oficina de atención al cliente de Iberdrola, para que puedas realizar todos tus trámites y gestiones en tu propio municipio.

Queremos ser tu punto de atención preferente y estamos encantados de que nos recomiendes a tus amigos y familiares, es para nosotros un orgullo y un placer formar parte de ese círculo de confianza.  

El servicio excelente ofrecido en esta oficina nos sitúa en Google con una puntuación de 4.5 estrellas en las opiniones de los propios clientes. 

Punto Iberdrola

Plaza Tetuán

Ponemos a tu disposición más de 200 metros cuadrados de modernas y elegantes instalaciones, donde nuestro equipo humano atenderá de forma completamente personalizada todas tus dudas. Así mismo, nuestros asesores energéticos te ayudarán a realizar la mejor contratación, siempre adaptada a tus necesidades de forma que te permita ahorrar en todo momento.

Profesional con una dilatada trayectoria en asuntos de Iberdrola se encarga de la cita previa, así como de la fidelización y asesoramiento a empresas. 

Muestra viva de la amabilidad y de la escucha activa, atienden todas tus necesidades para ofrecerte el mejor plan adaptado a ti, y ayudándote a realizar todas las gestiones que necesites. 

Ofrece una atención personalizada a empresas, inmobiliarias, así como fidelización y asesoramiento a compañías, campañas de marketing o productos Smart. 

Punto Iberdrola

Torrent

En Torrent, El segundo municipio con mayor índice poblacional, con 83.962 habitantes, gestionamos la oficina de atención al cliente de Iberdrola, para que puedas realizar todos tus trámites y gestiones en tu propio municipio.

Queremos ser tu punto de atención preferente y estamos encantados de que nos recomiendes a tus amigos y familiares, es para nosotros un orgullo y un placer formar parte de ese círculo de confianza.  

Nuestro equipo de Torrent está compuesto por Aroa Diaz (asesora energética), Alicia Escot (asesora energética) y María Gallego (Asesora energética de PYMES).

TRULY MULTIPURPOSE
36+ Unique demos